ESTUDIOS DE CAMPO RIU es una Empresa con amplia experiencia en el sector de los Estudios de Mercado y Opinión y con gran conocimiento y bagaje profesional en todas las variantes de Campo.

Formada desde la base de este negocio en varias Empresas del sector, ha recorrido un camino de aprendizaje hasta llegar a puestos de responsabilidad tales como: Técnico de Campo, Coordinación de entrevistadores a nivel nacional y Dirección de red y  estudios.

La red de entrevistadores ha sido seleccionada personalmente, lo que garantiza la calidad y profesionalidad de su trabajo.

Es un modelo de Negocio destinado a satisfacer las necesidades que toda empresa de Estudios de Mercado tiene en uno de los puntos clave de la Investigación: CAMPO PERSONAL en cualquiera de sus facetas.

 - Estudios de Campo Riu

IN HOME:


Ya sea asignando una ruta determinada por un punto de partida o una zona del municipio donde se realiza la muestra, la entrevista al individuo seleccionado aleatoriamente o por cuota de edad, sexo, tipo de consumo, etc, se realiza en el hogar del mismo.

La entrevista tiene en estos casos, un tiempo mínimo de duración.

 - Estudios de Campo Riu

HALL TEST:


Las entrevistas se realizan en un local (generalmente cafetería u hotel) determinando su localización por el tipo de estudio. La captación del individuo es aleatoria y va determinada por las cuotas establecidas. Esta captación se realiza en la calle, cerca del local y se invita a pasar la persona para que dentro del mismo y sentado cómodamente, conteste a la entrevista. La duración de la misma depende del tipo de producto que  estamos testando.

 - Estudios de Campo Riu

IN-STORE:


Las entrevistas y la captación del individuo a entrevistar, se realizan dentro de un establecimiento comercial (supermercado, tienda convencional, etc). Generalmente estas entrevistas se realizan según cuotas de consumo. Es decir, entrevistamos al individuo que observa, toca o compra algún producto que esté dentro de estas cuotas de consumo.

Entrevistador y entrevistado permanecen de pie durante la encuesta por lo que es importante que la duración de la entrevista no sea extensa.

 

ESTUDIOS DE CAMPO RIU,  dispone de un equipo cualificado en la metodología Mystery Shopper en todas las provincias españolas como también en Andorra.

El perfil de nuestro equipo, al ser tan variado, permite realizar este tipo de estudio, independientemente de su dificultad, pudiendo acceder a diversos Targets o estatus sociales aplicables a cualquier sector y tipo de empresa.

Nuestros Shopper profesionales están formados y supervisados lo que garantiza la calidad de las visitas, presenciales, virtuales o telefónicas y de la información recogida, aseguramos el cumplimiento de los objetivos fijados para el estudio. 

Tipos de Mystery :

Mystery Shopper en estudios de auto, (concesionarios, talleres y clinic)

Mystery Shopper en estudios de consumo, (valoración de tiendas, productos, personal de atención al público, chequeo de lineales en grandes superficies, hoteles y restaurantes etc.)

Mystery shopper en estudios farma, (visitas a farmacias o cualquier estamento relacionado con el sector farma)

Mystery shopper en movilidad y transporte, (Renfe, transportes metropolitanos etc.)

La experiencia en este ámbito nos califica para acceder a cualquier tipo de Mystery tanto por su dificultad como por su Target

 


CAPTACIONES PARA ESTUDIOS CUALITATIVOS:


Dentro de la investigación de mercado se realizan, al margen de los estudios cuantitativos donde las metodologías más utilizadas son las que hemos explicado anteriormente, reuniones de grupo o cualitativas. En este caso la captación de la persona a entrevistar viene determinada por una serie de requisitos. Estas reuniones están dirigidas por un profesional que analiza las opiniones de las personas reunidas.

 - Estudios de Campo Riu

EXPERIENCIA

Nuestra experiencia es amplia en todos los modelos de Estudio, independientemente de su complejidad. Resaltamos como estudios representativos, al margen de los puramente de consumo o satisfacción: EGM, EUROBARÓMETRO, SHARE, BANCO DE ESPAÑA, TICH, ESTUDIO DE CALIDAD DE VIDA (ECV), BARÓMETRE DE LA COMUNICACIÓ, ESTUDIOS A PIE DE URNA.


Disponemos de una RED PROPIA de ENTREVISTADORES CUALIFICADOS en varios puntos  del territorio nacional.

ANDALUCIA (Sevilla/ Cádiz/ Granada/ Córdoba/ Málaga)

ARAGÓN (Zaragoza/Teruel) 

ASTURIAS

BALEARES (Palma de Mallorca)

CANARIAS (Las Palmas/Tenerife)

CATALUÑA

COMUNIDAD VALENCIANA

CASTILLA LA MANCHA (Ciudad Real)

CASTILLA LEÓN (Salamanca/ Segovia/Burgos)

EXTREMADURA

GALICIA (Coruña/ Pontevedra) 

COMUNIDAD DE MADRID

PAÍS VASCO

Con la posibilidad de desplazamiento al resto de provincias.